Proyectos de "Misión" Juventud Carmelita Ecuatoriana

Con la finalidad de realizar proyectos de solidaridad, acogida y fraternidad con comunidades que lo necesiten, los jovenes que conformamos el JUCAE, queremos compartir con ustedes estas iniciativas y proponerles se nos una como colaboradores.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Navidad en la Amarilla


Como continuación del proyecto que iniciamos en el mes de agosto en "La Amarilla", nuevamente les invitamos a colaborar con esta nueva iniciativa del grupo juvenil JUCAE de la parroquia de El Carmelo del Inca.

El grupo juvenil viene elaborando manualidades y comida que vende en las diferentes misas del día domingo, además de recolectar ropa, juguetes, alimentos no preceibles y dinero, que serán destinados a esta comunidad y otras de la provincia de Sucumbíos, por motivo de celebrar la Navidad.

Realizaremos varios festejos navideños en algunas poblaciones de los alrededores, con las familias y sobre todo con los niños, que son los que más esperan recibir algo.

Por esta razón nuevamente les invitamos a que se unan a esta iniciativa para poder llegar con un mensaje esperanzador en esta Navidad a esas familias y sobre todo a los niños de estas comunidades.

Las personas que nos quieran acompañar, serán bienvenidas, cualquier información lo pueden hacer con el Padre Marcelito Sarmiento en la parroquia de el Carmelo del Inca.

Un agradecimiento a quienes ya nos colaboraron y a los que nos darán una mano en esta oportunidad.

Un abrazo fraterno, que Dios se los pague en su que hacer diario y en sus familias también.