Proyectos de "Misión" Juventud Carmelita Ecuatoriana

Con la finalidad de realizar proyectos de solidaridad, acogida y fraternidad con comunidades que lo necesiten, los jovenes que conformamos el JUCAE, queremos compartir con ustedes estas iniciativas y proponerles se nos una como colaboradores.

domingo, 17 de abril de 2011

Apoyo a ISAMIS - Desde El Salvador

Desde El Salvador

Saludos amados hermanos y hermanas
Hasta esta tierra bendita regada por la sangre de insignes mártires como nuestro santo obispo Mons Oscar Arnulfo Romero llegan las noticias de vuestra resistencia y justa demanda por una iglesia viva y comprometida. Alabamos al equipo de sacerdotes, religiosos, religiosas, pero sobre todo de laicos y laicas bien despiertos por una pastoral liberadora como la que durante este tiempo han llevado adelante animados por tan insigne Pastor Mons Gonzalo.
He leído y escuchado mucho sobre ustedes y me llama mucho la atención la acción del ciudadano Presidente Don Rafael Correa, que valiente mandatario.
Dios les libre de los heraldos del "nuevo evangelio". Mientras les animo a continuar su resistencia les aseguro mis pobres oraciones así como la solidaridad de esta porción del rebaño de Cristo que por su gracia presido.
Continúen con los ideales de Jesús de Nazaret como lo enseñara hace tiempo Don Leonidas Proaño, Don Helder Camara, Dom Pedro Casaldáliga y más cerca de ustedes Don Gonzalo.
Unidos en la lucha NO NOS MOVERAN

+Luis Quintanilla
Obispo
Iglesia Católica Apostólica Salvadoreña

4 comentarios:

  1. Una prueba más, el apoyo de isamis viene de sectas. Luis Quintanilla no es obispo de la Iglesia Católica.

    ya decía hay mucha corrupción en isamis vean este blog, aparecen fotos escandalosas de un padre de isamis (vestido de....)

    http://sucumbiosinformacion.blogspot.com/

    Aquí en Sucumbíos sí somos obedientes al Papa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Muy buenas las fotos, esa es la forma de apoyar los procesos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente son fotos escandalosas, están dando mal ejemplo, eso no es evangelizar. Estos sacerdotes solo por eso deberían retirarse y hacer penitencia por un buen tiempo ó mejor aún toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil hablar desde el filo del camino y acomodado en un lugar tranquilo, lleno de lujos y riqueza.

    Nuestros sacerdotes misioneros (por muchos años) no solo se han disfrazado, si no que han llorado y sufrido con el pueblo pobre y olvidado.

    Ahora que es una misión-soceidad estructurada, vienen otros solo a servirse el pan que otros sembraron, molieron, y amasaron; y sobre todo llegan a criticar y a tachar de corruptos a gente que ha dado toda su viva por los pobres. Linda posición. Ya sabemos quienes deben retirarse pidiendo disculpas y luego deberán hacer la penitencia por el resto de sus vidas.

    ResponderEliminar