Proyectos de "Misión" Juventud Carmelita Ecuatoriana

Con la finalidad de realizar proyectos de solidaridad, acogida y fraternidad con comunidades que lo necesiten, los jovenes que conformamos el JUCAE, queremos compartir con ustedes estas iniciativas y proponerles se nos una como colaboradores.

miércoles, 13 de abril de 2011

No cabe duda que la designación fue por otros intereses.

Basta mirar los argumentos mentirosos y se evidencian los intereses políticos y económicos que sustentaron la decisión de imponer a este grupo radicalista en esta comunidad vulnerable.

Los grupos y las personas que los apoyan son oportunistas, políticos quemados, que quieren utilizarlos de palestra para sus interese políticos y congregan a sus seguidores.

Miren este blog

http://sucumbios.wordpress.com/2011/03/21/falsedades-y-desmentiras/

http://sucumbios.wordpress.com/category/carmelitas-descalzos/

6 comentarios:

  1. Con estos comentarios de ese blog queda claro el por qué la antigua administración está tan apegada sin querer salir. Es evidente que hay otros intereses de por medio, al parecer Sucumbíos era realmente un "paraíso" de deshonestidades. Soy de la idea que los carmelitas y todas las personas que integran isamis deben desapegarse, es decir no adueñarse de lo que no le pertenece, y dejar actuar a la Iglesia Católica con la nueva administración.

    ResponderEliminar
  2. Y además les pido encarecidamente que no sigan dando mal ejemplo de desobediencia al Papa y a la Santa Sede.

    ResponderEliminar
  3. Estimada María, no te conozco pero te puedo decir que en ningún momento se desobedece al Santo Padre y todo nuestro pueblo lo considera el Vicario de Cristo, pero como dije en otro post de este blog "El dogma está claro y no se cuestiona, lo que pasa es que el Santo Padre está mal ascesorado ya que la nueva administración de Sucumbíos debería estar administrando el Vaticano y no una comunidad como la Sucumbíos en donde la opción preferencial es por los más pequeños e indefensos del Reino. Se debería respetar los carismas de cada congregación para que a futuro no existan estas confrontaciones y que no parezcan extraterrestres pisando duro en otro planeta en donde no comprenden ni la plurinacionalidad y se cuestionan, todavía, la dignidad de la mujer, en pleno siglo XXI... ".

    Te pediría que si estás tan cerca de las crencias de los srs. FTP le preguntes sobre el lugar que ocupas tú como mujer dentro de sus creencias y averigua sobre los proyectos de ayuda a los más necesitados qeu han sido supendidos por los herandos, simplemente por que la gente que los levaba no son de su agrado y sacrifican incluso niños abandonados solopor su egoísmo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este blog, es evidente, ahora entiendo porqué el Vaticano quiere cambiar de administración. Ya era hora de un cambio, se nota mucha corrupción en isamis. Bueno, esperemos que los nuevos sacerdotes hagan su trabajo como debe ser hecho.

    Saludos cordiales,
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su apoyo a la labor de estos 40 años al servicio de los pobres.

    No a 10 años de culto a TFP

    ResponderEliminar
  6. Estimados, yo no apoyo la iglesia de los pobres isamis fundada hace 40 años, ni tampoco 10 años del ftp. Sí apoyo la IGLESIA CATOLICA DE CASI 2000 AÑOS FUNDADA POR JESÚS, que es verdadero Dios y verdadero Hombre. No me parece auténtico esas iglesias fundadas por los hombres.

    Saludos cordiales,
    Pablo

    ResponderEliminar